
En Rosario de Lerma 26 nuevas familias propietarias recibieron las llaves y la documentación de las viviendas que construyó el Gobierno provincial en el barrio Islas Malvinas a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), con financiamiento nacional.

Las casas que se entregaron en Rosario de Lerma se destacan por una característica: su diseño es bioclimático con lo que se logran mejores niveles de confort térmico. En el proyecto se contempló la incorporación de energías renovables con sistemas solares térmicos como termotanques.

“Este es un día muy especial para ustedes y también para nosotros porque acceder a la vivienda propia es un derecho”, indicó Carrizo, al tiempo que hizo mención al trabajo que lleva adelante el Gobierno tras ese postulado. Agradeció la confianza de los nuevos propietarios y reconoció la labor del equipo del organismo.
El intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y el senador por el departamento Rosario de Lerma, Sergio Ramos, compartieron la alegría de los vecinos beneficiados y se sumaron a la entrega de las llaves, al corte de cintas y a la recorrida por las viviendas entregadas.