Con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de lo importante que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera con nuevas construcciones, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó esta mañana el sorteo de incentivos “Cumplís y Ganás”. El acto se desarrolló en la Lotería de Salta ante la presencia de la escribana pública Laura Ana y Fernando Arias del área de Cobranzas del organismo.
El organismo provincial realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias que mantienen al día la cuota de su vivienda con importantes montos que serán debitados de sus cuentas.
El sorteo se hizo entre 14.708 participantes de toda la provincia. Los dos primeros premios cancelarán la cuenta con el IPV. Los beneficiados son María del Milagro Albornoz de Capital y Héctor Sosa de Cerrillos, quienes con los montos de $49.200 y $37.200, respectivamente, saldarán la deuda.
El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Esteban Rivero del municipio Orán con el débito de 81 cuotas. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Manuel Delgado, también de Orán, que descontará 29 cuotas.
Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.