El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo de ubicación de las 21 viviendas de San Agustín mañana, desde las 10, y será transmitido por la cuenta oficial de Facebook del organismo. En la oportunidad, se sorteará una vivienda que se impugnó al haberse comprobado una irregularidad.
El acto administrativo estará supervisado por un escribano público y personal del área Social del IPV. Por medio de este sorteo, las familias preseleccionadas conocerán su manzana y número de casa.
En dicha oportunidad, se sorteará una vivienda denunciada de ese grupo cuya irregularidad se debió al incumplimiento de las obligaciones. El sorteo será a padrón cerrado, es decir que participarán las mismas familias que integraron el listado del 4 de septiembre cuando se realizó el sorteo de las 21 casas. Los postulantes mantendrán el número de participación.
El IPV establece en todos los sorteos un período de tachas de 10 días corridos para que los vecinos realicen denuncias e impugnaciones correspondientes al acto público. Las mismas son recepcionadas por la Oficina de Control Ciudadano que realiza las investigaciones pertinentes para comprobar la veracidad de las declaraciones y proceder según corresponda.
Una vez finalizado el mismo los beneficiarios podrán consultar los resultados en la web del organismo http://www.ipvsalta.gob.ar