Nuevo complejo habitacional en Rosario de la Frontera

La obra se realiza en conjunto entre el IPV y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Las tareas tienen un avance físico superior al 80% y trabajan más de 40 obreros.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) avanza con la construcción de casas a lo largo y ancho de la provincia. Actualmente, el organismo superó las 4.000 unidades habitacionales entregadas. En este sentido, un nuevo barrio se construye en el municipio de Rosario de la Frontera, se trata de 48 departamentos de 62 metros cuadrados.

El proyecto contempla ocho torres con planta baja y dos pisos, cada departamento tendrá dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero, con equipamiento de baño y cocina completos, con termotanque solar incluido.

En la parte exterior, tendrán vereda municipal con acceso para personas con discapacidad motriz. El barrio tendrá red de agua y cloacas, red eléctrica y se prevé la colocación de arbolado.

La obra se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, tiene un avance físico superior al 80% y trabajan más de 40 obreros.