Son 252 departamentos con dos y tres dormitorios. El predio está compuesto por torres con planta baja y dos pisos. El barrio contará con servicios básicos.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye en el municipio de Tartagal, un complejo habitacional de 252 departamentos. La Iniciativa pertenece al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro y los trabajos se llevan adelante en conjunto con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT).
Los adjudicatarios serán empleados de distintos gremios, los que otorgaron un cupo de 126 unidades que fueron sorteadas entre postulantes tartagalenses del IPV. El proyecto, denominado Noa – Salta- Tartagal, tiene un avance físico superior al 72%.
Cada torre tendrá planta baja y dos pisos, los departamentos serán de entre 62 y 64 metros cuadrados, de dos y tres dormitorios con cochera de estacionamiento. Del total, 12 estarán adaptados para discapacidad motriz.
Actualmente, se trabaja en el interior de las unidades, por ejemplo, en la colocación de pisos, revoques, revestimientos, instalaciones eléctricas y de gas. Todas las torres contarán con tratamiento térmico en las fachadas, como así también carpintería de aluminio con doble vidrio hermético en las ventanas y se instalarán termotanques solares para el ahorro de energía eléctrica.