Dos familias salteñas cancelan su vivienda por medio de “Cumplis y Ganás”

El IPV sorteó cuatro premios para reducir determinados montos de las cuentas de beneficiarios que mantienen al día la cuota. Tres de los ganadores pertenecen al interior y uno a capital.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, dos familias cancelan la cuenta.

El organismo provincial premió entre más de 15 mil participantes a cuatro familias con diferentes montos que serán debitados de sus cuentas. Este sorteo se realiza en forma bimestral en la Lotería de Salta, ante autoridades de las áreas Cobranzas y Escribanía.

El primer premio de $49.200 fue para Carlos Villafañe de Salta Capital, quien cancelará la cuenta, mientras que el segundo de $37.200 benefició a Senovia Barboza del municipio de Rosario de Lerma, reduciendo 12 cuotas.

El tercer premio por el monto de $25.200 también hizo cancelar la vivienda a Ángel Andrade de la localidad de Colonia Santa Rosa. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Zacarías Burgos de La Merced, quien descontará 89 cuotas.

Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente