Autoridades provinciales y municipales recorrieron las obras que se ejecutan en el nuevo barrio. La construcción se encuentra en la etapa final.
La presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Laura Caballero, visitó la localidad de Cachi, donde el organismo retomó los trabajos en el nuevo barrio de 26 casas. Estuvo acompañada por el jefe comunal, Américo Liendro.
La mencionada obra pertenece al grupo de las 2.000 casas que el Gobierno nacional decidió cederle a la Provincia para su finalización y que continuará a través de un sistema de ahorro previo.
Durante el recorrido de obras, las autoridades constataron que la construcción se encuentra en la etapa final: se trabaja en infraestructura, nexo y obras complementarias, destacándose tareas en pozo, cámara séptica, red de agua. El nuevo barrio contará con los servicios básicos, además de cordón cuneta y calles enripiadas.
En cuanto a los ambientes de las casas, cada una tendrá dos dormitorios, cocina -comedor, baño, lavadero y pérgola de madera con cañas del lugar. Del total, una estará adaptada para discapacidad motriz