Por medio del sorteo “Cumplís y Ganas” una familia cancela su vivienda

Con el monto de $16.400 una familia de salta capital saldará la cuenta con el IPV. Este sorteo se realiza en forma bimestral.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, una familia de capital cancela la cuenta.

Mencionado sorteo se realiza con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia de pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

Los dos primeros premios fueron para familias de barrio El Huaico, de la capital salteña, el primero de $49.200 fue para Dario Abraham que descontará 81 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició a Primitivo Blanco Aliaga, reduciendo 20 cuotas.

El tercer premio resultó vacante y el cuarto lugar por $16.400 fue para Roque Lara también de Capital, quien cancelará su vivienda.

El sorteo estuvo supervisado por la escribana Laura Anna y participó el responsable del área Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.