El sorteo de “Cumplís y Ganás” permitió a una familia salteña cancelar la deuda con el IPV

El premio consistió en la deducción de $120.000 sobre la cuenta del beneficiario. El sorteo está destinado a quienes mantienen al día el pago de la cuota de la vivienda.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realiza sorteos bimestrales para premiar a los adjudicatarios que mantienen al día la cuenta de su casa propia. En la oportunidad, una familia de la capital salteña canceló la deuda con el premio de $120.000.

El último sorteo del año se realizó esta semana en Lotería de Salta ante la presencia de la escribana del organismo Mariana Pérez Zalazar y Fernando Arias del área Cobranza. Participaron 12.100 grupos familiares de toda la provincia que mantienen al día el pago de la cuota de la vivienda.

Los participantes también tenían que tener una antigüedad mínima de un año. El premio mayor de este año se lo llevó la familia de Tarraga Gallardo Adelfa de la capital salteña que saldó su vivienda. Se recuerda que el premio quedará confirmado luego de realizarse la correspondiente inspección de habitabilidad.