El IPV volverá a premiar a los adjudicatarios cumplidores

fotos camara sorteo1 356

Se trata del sorteo «Cumplís y Ganás», programa que premia a los beneficiarios que tienen sus cuotas al día. que se realizará hoy a las 10, en 25 de mayo 846. Consultá tu númreo de sorteo

Hoy se realizará un nuevo sorteo del “Cumplís y Ganás” que el Instituto Provincial de Vivienda propone como incentivo para mantener la cuota al día. “El sistema motiva a las familias a que paguen sus cuotas, posibilitando que a través del recupero, se generen más fondos para nuevas casas”, explicó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris y destacó la cantidad de adjudicatarios habilitados para participar en este sorteo bimestral. A fin de año se sorteará la cancelación de una vivienda.

Los adjudicatarios de una vivienda del IPV que se encuentren al día con el pago de sus cuotas o créditos individuales podrán participar del segundo sorteo del año. Los ganadores resultarán beneficiados con la reducción de montos equivalentes a $500, $800, $1100 y $2000

El programa “Cumplís y Ganás” es una de las propuestas del IPV para motivar a las familias adjudicatarias a realizar el pago de sus cuotas en tiempo y forma, y que permite que tomen conciencia sobre el valor de integrar una cadena solidaria, ya que “si todos cumplen con el pago, ayudarán a que más familias accedan al derecho de tener una vivienda propia”, dijo el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

También destacó que el hecho de que 11.368 familias puedan participar, “habla nuevamente de la responsabilidad y solidaridad de los salteños, que a través de las cuotas de viviendas sociales alimentan un circuito que permite llegar a más pobladores de la Provincia”, señaló Ferraris.

El sorteo que se realiza de manera bimestral, tendrá lugar hoy a las 10 en la sede de Tecno Acción, ubicada en calle 25 de mayo Nº 846.

Los nombres de los adjudicatarios habilitados para participar se encuentran publicados en la Web del organismo, www.ipvsalta.gob.ar.

Por otra parte, además de los sorteos bimestrales y cada fin de año, el Instituto Provincial de Vivienda sortea entre los adjudicatarios cumplidores la cancelación total de la deuda.