La cuota del IPV se puede abonar por débito automático de cualquier banco

LOGO-ROJO-1-300x174

El Instituto Provincial de Vivienda amplía las formas de pago. Los adjudicatarios pueden hacerlo por débito automático con un 10% de descuento, a través de la boleta de Edesa o retirando su factura en el organismo.

Como parte de los incentivos del Instituto Provincial de Vivienda para que los adjudicatarios estén al día con las cuotas correspondientes, desde hace unos meses se añadió una nueva forma de pago. Se trata de la adhesión a débito automático por medio de todos los bancos, iniciativa que surge con el objetivo de disminuir la morosidad en la provincia, como así también generar mayor facilidad en los medios de pago.   

Los adjudicatarios que deseen adherirse al débito automático de cualquier banco, deberán presentar en las oficinas del organismo situadas en Belgrano 1349, constancia de CBU, DNI y estar al día con el pago de las cuotas, por este medio de pago se realiza un descuento del 10%.

Por otra parte, quienes aún no perciban el importe de la cuota en la boleta de luz pueden realizar el trámite en el área de cobranzas del organismo, con DNI y la última factura de Edesa.