El operativo se realizó durante la semana pasada y se registraron reparaciones menores.
Como parte del recorrido que realizaron inspectores del Instituto Provincial de Vivienda la semana pasada por casas de la localidad de Tartagal, en la oportunidad, relevaron las viviendas del nuevo barrio Virgen de la Peña, acompañados por obreros de la empresa contratista.
El operativo se llevó a cabo con el objetivo de llevar una solución inmediata a las familias que sufrieron algún desperfecto en sus casas debido a las constantes lluvias registradas en las últimas semanas en la zona.
El equipo de trabajo logró relevar las manzanas A, B, C, D y E que componen la totalidad del barrio y entre los casos más urgentes se registraron los arreglos por filtraciones de agua en losas planas e inclinadas.
Asimismo, se envió a la contratista encargada de la obra los informes del relevamiento efectuado para que continuara durante esta semana con los arreglos correspondientes en las viviendas.
Cabe recordar que los vecinos cuentan con un plazo de garantía mediante el cual la empresa contratista tiene la obligación de refaccionar o arreglar cualquier desperfecto en las unidades, para eso deben dirigirse a la sede del IPV en Tartagal, ubicada en calle Rivadavia 4 y realizar el reclamo correspondiente.