El IPV sorteó 40 casas entre más de 180 familias en condiciones de participar. Del total, 8 viviendas fueron para antiguos, 28 para demanda libre y 4 para casos especiales. Conocé los BENEFICIARIOS EL BORDO
El Instituto Provincial de Vivienda, llevó a cabo el sorteo de 40 casas para familias de El Bordo. El acto se llevó a cabo hoy en el complejo deportivo de la localidad, ubicada en el departamento General Güemes.
Con más de un centenar de familias presentes y con el acompañamiento del secretario Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton y el jefe comunal de El Bordo, Raúl Martínez se desarrolló el primer sorteo del año del organismo. El acto fue televisado en vivo.
Dos personas del público oficiaron como testigos para corroborar la transparencia del acto, posteriormente y ante la presencia del Escribano del IPV, Víctor Fernández Esteban, inició el sorteo de 40 viviendas entre más de 180 familias que se encontraban en condiciones de participar.
Luego se dio a conocer los ocho preadjudicados en forma directa por su antigüedad como postulantes; de esta manera se cubrió la demanda para esta categoría de postulantes hasta el 5 de julio de 2005, fecha desde la cual se tendrá en cuenta la antigüedad para futuros sorteos.
A continuación se sortearon 28 viviendas correspondientes a demanda libre y finalmente cuatro casas para el cupo de casos especiales.
Las casas para estas 40 familias de El Bordo se encuentran en la etapa final de obra y contarán con estar-comedor, cocina, baño, dos dormitorios y lavadero externo.