Del total de viviendas que entregó el IPV, cinco están destinadas a familias de La Unión y 10 de Rivadavia Banda Sur. Las casas fueron construidas por medio del programa provincial Mi Casa.
Durante el recorrido por distintos municipios del interior, durante esta semana el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes, ayer visitó el municipio de Rivadavia Banda Sur, donde hizo entrega de 15 viviendas del programa provincial Mi Casa.
Diez familias de Rivadavia Banda Sur y cinco de La Unión recibieron formalmente la carpeta técnica de su vivienda. Durante el acto, Zorpudes manifestó que “nos llena de emoción acompañarlos en un momento tan importante para ustedes. Estas casas fueron construidas con la colaboración de las familias que mensualmente pagan la cuota de su vivienda, por eso quiero pedirles que ustedes también nos ayuden a que más familias tengan su casa propia”.
Además se refirió al trabajo que se realiza en el departamento; “tenemos varios convenios con el municipio de soluciones habitacionales que se encuentran en ejecución, en lo que respecta a la localidad estamos construyendo 20 soluciones habitacionales y en el departamento son 85 las obras de viviendas”.
Las 15 unidades entregadas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero.