Cada familia podrá ampliar su vivienda con hasta 30 años para su financiamiento. Las soluciones habitacionales están destinadas a familias de escasos recursos.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, acordó con el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza, la construcción de 20 soluciones habitacionales destinadas a familias de escasos recursos que debido a sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del organismo.
Las 20 soluciones se realizarán en terrenos propios y serán ejecutadas a través del Programa Recuperación.
El IPV financiará los trabajos, mientras que la Municipalidad, deberá elegir los beneficiarios mediante sorteo público con acta de escribano y además ser responsable de la dirección técnica, mano de obra, materiales, calidad y control de obra.
Los beneficiarios podrán ampliar o mejorar sus viviendas deficitarias con un plazo de hasta 30 años para su financiamiento.
El titular del IPV Sergio Zorpudes, recalcó la importancia de trabajar mancomunadamente junto a los municipios y de esa manera solucionar la problemática habitacional de las familias que más lo necesitan.