El titular del IPV y autoridades del Concejo Deliberante mantuvieron una reunión para considerar el desarrollo urbanístico de la Capital y los procesos de aprobación para obras y proyectos.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes recibió esta mañana al presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada y al concejal Gastón Galíndez, para continuar las deliberaciones con el área de Obras Públicas del municipio sobre el desarrollo urbanístico de la ciudad y la implementación de un nuevo circuito administrativo entre Provincia y Municipio.
Durante la reunión se trataron temas referidos al crecimiento en la zona norte de la ciudad y los avances en el predio de Pereyra Rozas, como así también la aprobación de planos con el fin de escriturar las viviendas.
También se planteó la importancia de la implementación de un nuevo circuito administrativo, que ayude a mejorar y agilizar los procesos de aprobación de obras y proyectos relacionados con viviendas sociales que desarrollan el Gobierno provincial y la Municipalidad.
El titular del IPV indicó que ambos organismos continuarán trabajando mancomunadamente con el objetivo de mejorar y optimizar los trabajos referidos al crecimiento y desarrollo urbanístico de la ciudad.
En la reunión estuvieron presentes el secretario Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton, el jefe de Proyectos del IPV, Vicente Gallipoli y el jefe de Control de Obras, Federico Gauffin.