La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses. Zorpudes, titular del organismo, recorrió el predio y convocó a actualizar fichas de inscripción para el sorteo que se concretará cuando la obra esté en un estado avanzado de construcción.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes recorrió el predio donde inició la construcción de 22 nuevas viviendas en San Agustín. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses.
Acompañado por el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez y el senador del departamento Cerrillos, Alfredo Jorge, el funcionario provincial verificó el correcto inicio de la nueva obra habitacional.
Zorpudes explicó los pasos de construcción, a la vez que convocó a los vecinos a actualizar sus fichas para el sorteo de estas viviendas, que se realizará cuando la obra se encuentre en una etapa avanzada de construcción.
De las 22 viviendas, una estará adaptada para discapacidad motriz, mientras que el total de las unidades tendrán dos dormitorios, cocina, estar- comedor, baño y lavadero externo.