Tres familias de la capital y una del interior resultaron ganadores del nuevo sorteo del IPV, que beneficia a los adjudicatarios cumplidores.
El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo del Cumplís y Ganás, del que resultaron ganadoras tres familias de capital y una de Metán.
Ante la presencia de la Escribana Pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del Área de Cobranzas Fernando Arias, se realizó el tercer sorteo del año que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y/o créditos individuales.
En la oportunidad, la suerte estuvo en la zona sur de la ciudad, particularmente en el barrio 1.065 viviendas de Limache ya que dos de los ganadores pertenecen a ese barrio. El premio mayor por el que se reducirá de la cuenta un monto de $2000, fue para Rodolfo López y el de $1100 para Ramón Oscar Rodó.
El tercer lugar que descontará de su cuenta un monto de $800 fue para Onofre Cruz, correspondiente a las 624 viviendas de barrio Mirasoles, mientras que el cuarto premio de $500 fue para Sabino Castaño, de la localidad de Metán.
Después de verificar y controlar la habitabilidad de las viviendas, los resultados quedarán confirmados.