Serán 1027 nuevas viviendas divididas en doce etapas, las que se construirán en la zona norte de la ciudad, donde se encuentra la nueva urbanización.
El Instituto Provincial de Vivienda realizó ayer la última licitación de un total de 1655 nuevas viviendas. En la oportunidad, se presentaron los oferentes que construirán 1027 viviendas en predio ex Pereyra Rozas de la capital salteña.
Los oferentes para las obras son:
90 viviendas e infraestructura: JC Segura Construcciones S.A. y Vicente Moncho construcciones S.R.L
84 viviendas e infraestructura: Romero Igarzábal S.R.L y Vicente Moncho Construcciones S.R.L
84 viviendas e infraestructura: Neca S.R.L. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L
84 viviendas e infraestructura: Ing. Medina S.A. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L.
83 viviendas e infraestructura: Incovi S.R.L. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L.
86 viviendas e infraestructura: UTE Arroyo Mannori Construcciones y Asociados S.R.L. Vicente Moncho construcciones S.R.L.
95 viviendas e infraestructura: Beton S.R.L. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L.
25 viviendas e infraestructura: UTE Deimos-Discon S.R.L.
Asimismo, Vicente Moncho Construcciones S.R.L. fue oferente de las obras 100 viviendas e infraestructura, 98 viviendas e infraestructura, 100 viviendas e infraestructura y 98 viviendas e infraestructura.
Cabe recordar que se licitaron 81 viviendas en capital y 547 para municipios del interior, completando en este acto de 1027 casas, el total de 1655 nuevas viviendas.
Participaron de la apertura de sobres el escribano Víctor Fernández Esteban, Fernanda Cortez, de la Unidad Única de Contrataciones del IPV y por la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez, como así también los representantes de las diversas empresas.