El IPV inscribirá y actualizará fichas en Las Lajitas


inscripciones IPVDebido al cierre de inscripciones previsto para el 2 de septiembre, personal del organismo visitará la localidad para que los interesados realicen el trámite y puedan participar en el próximo sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que los días jueves 25 y viernes 26 atenderá en la localidad de Las Lajitas para realizar inscripciones y actualizaciones de los grupos familiares que aún no efectuaron el trámite y deseen participar en el próximo sorteo de 40 viviendas.
La atención al público se realizará en la Casa de la Cultura, el día jueves de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, mientras que el viernes podrán gestionar sus trámites solo de 8:00 a 12:00. Se recuerda que también pueden dirigirse a la sede central del IPV hasta el viernes 2 de septiembre, fecha que se cerrarán las inscripciones para la mencionada localidad.
Cabe recordar que semanas atrás personal del organismo también visitó la localidad con el objetivo de asesorar e informar a todos los vecinos sobre los requisitos de inscripción y actualización de datos.