El IPV sorteó 40 viviendas en Moldes

06-09-digitales-sorteo-de-viviendas-ipv2Del total de las casas, una fue para inscripto antiguo, 4 para casos especiales y 35 destinadas a demanda libre. Ingresá en sorteo moldes 060916  y consulta el listado de beneficiarios.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo de preadjudicación de vivienda, en la oportunidad el acto tuvo lugar en el municipio de Coronel Moldes y benefició a 40 familias de la mencionada localidad.

El sorteo fue encabezado por el coordinador Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton y contó con la presencia del interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, además de las familias postulantes y vecinos del municipio. 

El salón municipal de Moldes fue el escenario para la realización del sorteo público y televisado, del mismo participó un total de 83 familias postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos entre el 2 de enero y el 12 de agosto del 2016.

Primeramente y ante la presencia del Escribano del IPV, Victor Fernández Esteban y la jefa del área Social, Alicia Galli, se seleccionaron dos personas del público presente para que sean testigos del acto, luego agentes del organismo de vivienda depositaron los números en los correspondientes bolilleros, para dar inicio al sorteo.

Del total de viviendas a sortear, una fue destinada de forma directa al cupo de antiguos, la familia preadjudicada se inscribió en agosto del año 2000. Posteriormente se sortearon las viviendas del cupo de casos especiales, para ellos se destinaron 4 casas que fueron sorteadas entre 5 familias que cumplían con todos los requisitos.

Finalmente, se sortearon las viviendas correspondientes a demanda libre, en este caso fueron 35 unidades habitacionales entre 77 postulantes con sus fichas actualizadas.

En la oportunidad, Chaneton saludó a los presentes y dijo que “las 40 viviendas que estamos sorteando desde el Gobierno de la Provincia tienen un 83% de avance físico, estimamos que en los próximos meses estarán terminadas” y agregó “quienes no tengan la posibilidad de salir sorteados hoy, mantengan su ficha actualiza porque estamos iniciando un proceso de licitación de 1655 viviendas nuevas para la provincia, de ese total al municipio de Moldes le corresponde  40 casas, nos seguiremos viendo. Actualicen sus fichas para que estén en condiciones de participar de los próximos sorteos.”.

Por su parte, el interventor del municipio agradeció al IPV por realizar estos sorteos y en especial al Gobernador  por la gestión que realiza “esta es una verdadera política de inclusión, vivienda digna para todos los salteños”.