Hoy y el viernes el IPV entregará requisitos de inscripción en Colonia Santa Rosa

21-09-web-ipv-atención al público 018La atención se realizará en la municipalidad, se entregarán requisitos de inscripción y actualización de datos. Luego el cierre se realizará el viernes 7 de octubre en la Sede de San Ramón de la Nueva Orán.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, hoy jueves 22 y mañana, agentes del organismo visitarán la localidad de Colonia Santa Rosa para realizar la entrega de requisitos de inscripción y actualización de datos.

Los postulantes deberán asistir hoy de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00, mientras que mañana la atención será de 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la municipalidad. Serán asesorados acerca de la documentación a presentar para la inscripción y actualización de datos y así poder participar del futuro sorteo de viviendas.

Las familias tendrán hasta el viernes 7 de octubre para presentar toda la documentación necesaria, en la sede de San Ramón de la Nueva Orán, ubicada en calle Eguez y Pellegrini 1º piso.