El IPV entregó viviendas a dos casos especiales de Rivadavia Banda Sur

26-12-web-ipv-rivadavia2Se trata de dos casas ejecutadas con fondos provinciales, una de ellas para la familia de una niña que padece leucemia y la otra para el grupo familiar de un menor con operaciones en el cerebro.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda entregó dos viviendas a familias de Rivadavia Banda Sur, las mismas pertenecen a casos especiales y fueron ejecutadas con fondos provinciales provenientes del recupero por el pago de las cuotas.

La semana pasada se concretó la entrega de las llaves de sus viviendas a dos familias de escasos recursos económicos de la localidad de Rivadavia Banda Sur. En primer lugar, se entregó una casa a la familia Montes, el matrimonio tiene cuatro hijos, una de ellas padece leucemia y necesitaba un lugar confortable para su recuperación. El padre de la menor es maestro bilingüe y pertenecen a la Comunidad Aborigen La Esperanza.

Posteriormente, se procedió a realizar la entrega de la unidad habitacional a la familia Salazar, de igual municipio.

Uno de los integrantes del grupo familiar presenta caso especial por las reiteradas operaciones en el cerebro que se le tuvo que realizar.

Ambas obras fueron llevadas a cabo por medio de convenios rubricados entre el IPV y la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, los mismos se concretaron a mediado de año. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, baño completo, termotanque eléctrico y lavadero.

En la oportunidad, el jefe de Área de la Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, Juan Carlos Bernasconi junto al intendente de la localidad, Leopoldo Cuenca  entregaron las llaves y carpetas técnicas.