Con una solución habitacional el IPV dió respuesta a un caso especial en Rivadavia Banda Sur

sol hab Riv B SurEl Instituto Provincial de Vivienda tiene en ejecución en todo el territorio provincial más de 1.600 soluciones habitacionales, que permiten a las familias salteñas mejorar su calidad de vida.

A través de un convenio con el municipio de Rivadavia Banda Sur, el IPV construyó una solución habitacional y un núcleo húmedo para la familia Acosta, quienes tienen dos hijas menores con caso especial.

Se realizó la edificación de una amplia habitación y un sanitario completo, para que las menores tengan mayor comodidad en la vivienda existente. Ambos trabajos se concretaron con fondos provinciales y la mano de obra estuvo a cargo del municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda tiene en ejecución en todo el territorio provincial más de 1.600 soluciones habitacionales, que permiten a las familias salteñas mejorar su calidad de vida.

En algunos casos se completan viviendas deficitarias, en otros se construyen sanitarios básicos, siempre buscando el bienestar del grupo familiar.

La entrega de la carpeta técnica estuvo a cargo de Juan Carlos Bernasconi, jefe de Área de la Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, junto al intendente de la localidad, Leopoldo Cuenca.