El IPV realizó el sorteo de ubicación para 40 viviendas de Chicoana

ubicacion chicoanaEl acto contó con la presencia de familias beneficiarias. Las viviendas se encuentran con un importante avance de obra y próximas a ser terminadas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizó ayer el sorteo de ubicación de 40 viviendas que se construyen en la localidad de Chicoana, pertenecientes al Programa Federal Techo Digno, que se encuentran en etapa final de construcción.

En primer lugar se ubicó a las dos familias de casos especiales en las viviendas adaptadas para discapacidad motriz, luego se procedió a sortear las 38 viviendas restantes entre las familias preadjudicadas. Cabe recordar que cuando se realizó el sorteo de preadjudicación se respetaron los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre.

Cabe recordar que las viviendas fueron preadjudicadas en un sorteo público y televisado en octubre de 2016

El acto de ayer se realizó en las oficinas del IPV y participaron el escribano Público del IPV, Víctor Fernández Esteban, la jefa del Área Social, Alicia Galli, la directora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chicoana, Olga Chauqui y familias beneficiarias.