El Gobierno entregó 20 soluciones habitacionales y 11 núcleos húmedos en Campo Santo

6-2-17 cpo stoEn el marco del Centro de Atención Ciudadana que se realizó en Campo Santo y luego de la reunión de gabinete, autoridades provinciales hicieron entrega de 20 soluciones habitacionales y 11 núcleos húmedos.

Con la participación del jefe de Gabinete Carlos Parodi, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, el jefe comunal Mario Cuenca y demás funcionarios del ejecutivo provincial, se desarrolló ayer la entrega de las carpetas técnicas correspondientes a 20 soluciones habitacionales en la localidad de Campo Santo.

La obra, que se ejecutó en viviendas deficitarias ubicadas en distintos barrios del municipio, consiste en dos dormitorios, pertenecen al Programa Recuperación y se construyeron con fondos provinciales y mano de obra del municipio.

En la oportunidad, el titular del IPV se comprometió a continuar trabajando mancomunadamente con el municipio ya que con estas obras se dio cumplimiento a todos los convenios que tenían acordados.

Además, se dio por finalizada la obra de 11 núcleos húmedos que se entregaron a modo de subsidio a familias de escasos recursos económicos.