Conéctate vuelve a barrio La Unión

norte grandeDebido al pedido de los vecinos, hoy se realizará una segunda visita para informar y realizar nuevas inscripciones al plan.

Agentes del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitarán hoy, por segunda vez el CIC de barrio La Unión para informar y realizar nuevas inscripciones al Plan Conéctate que brinda la posibilidad de acceder a microcréditos para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua, gas y cloaca.

La atención se realizará hoy martes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 en el CIC del barrio ubicado en la Manzana 357 A, Lote 1.

En la oportunidad, durante el horario matutino, los agentes del IPV estarán acompañados por el personal de Aguas del Norte que se encargarán de asesorar e informar a la comunidad de la importancia de tener una correcta conexión de agua potable y cloaca.

Debido al pedido de los vecinos y del interés de la comunidad por este nuevo plan, es que desde el organismo se decidió visitar nuevamente los barrios que fueron asesorados durante el mes de enero, para así evacuar totalmente las dudas e inquietudes que hayan quedado.