Funcionarios provinciales recorrieron la construcción de 30 viviendas en Animaná

10-02-digitales-parodi-recorre-obras-animana3Encabezados por el jefe de gabinete, Carlos Parodi y el intendente José Guaimás, funcionarios provinciales supervisaron la ejecución de 30 viviendas. Además se anunció que el Gobierno iniciará la construcción de 15 núcleos húmedos para familias de escasos recursos.

En el marco de una jornada de trabajo desarrollada en Animaná, que incluyó la realización de una reunión de trabajo con el equipo municipal, la visita a la comunidad San Antonio y la llegada del Centro de Atención Ciudadana, funcionarios provinciales encabezados por el jefe de gabinete, Carlos Parodi y el intendente José Guaimás, supervisaron la ejecución de 30 viviendas

Las casas contarán con cocina comedor, baño, dos dormitorios y lavadero externo. Las unidades son ejecutadas por el Instituto Provincial de la Vivienda a través del programa federal Techo Digno. El presidente del IPV, Sergio Zorpudes, informó que la próxima semana se realizará en el municipio un operativo de inscripción y actualización de fichas para el sorteo que se realizará próximamente.

Durante la supervisión de obras, el Jefe de Gabinete provincial destacó el importante grado de avance de los trabajos y señaló que las viviendas estarán listas para ser entregadas a las familias pasado este semestre. Cabe destacar que el Gobierno iniciará la construcción de 15 núcleos húmedos para familias de escasos recursos.

Participaron del recorrido el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y el senador por el departamento San Carlos, Héctor Mamaní.