El plan Conectate llega hoy a Colonia Santa Rosa, General Mosconi y Aguaray

conectate_230217El Ministerio de Gobierno organizó el operativo para que familias de esos municipios norteños se informen sobre esta herramienta para la conexión domiciliaria de servicios con microcréditos de hasta $15 mil.

Los operativos en el interior de la provincia para que las familias salteñas conozcan el plan Conectate continuarán hoy en Colonia Santa Rosa, General Mosconi y Aguaray, organizados por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. El viernes la jornada informativa se hará en Hipólito Yrigoyen y Orán.

Hoy la actividad comenzará a las 9 en el salón municipal de Colonia Santa Rosa, a las 10 en el predio de SUPE de General Mosconi y a las 11 en la Casa de la Cultura de Aguaray. Los vecinos podrán asesorarse y presentar la documentación para su inscripción al plan Conectate.

El personal del organismo del Ministerio de Gobierno recibirá a los vecinos, mañana, a partir de las 9 en la Casa de la Cultura de Hipólito Yrigoyen; a la misma hora, la tarea también se realizará en la Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó un cronograma de atención y asesoramiento en los municipios del interior para acercar la información a las familias. El Plan Conectate prevé para Salta la entrega de 20.000 microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas.

Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web del IPV http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655

En Rosario de la Frontera

Más de 70 familias de esa ciudad pudieron asesorarse el martes pasado sobre los requisitos para acceder a los microcréditos que entrega el Plan Conectate para la instalación domiciliaria de los servicios domiciliarios de gas natural, agua y cloaca.