Plan Conectate: las jornadas informativas continuarán en Joaquín V. González

conectate 14-3-17El Ministerio de Gobierno y el IPV asesoran hoy a familias de esa comuna sobre los requisitos para la conexión domiciliaria de servicios con microcréditos.

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad asesoran a vecinos del municipio de Joaquín V. González sobre los requisitos para acceder a los microcréditos del Plan Conectate – Mejor Hogar para la conexión domiciliaria de gas natural.

La actividad se desarrolla en la Casa de la Cultura de Joaquín V. González. En el operativo también participan agentes del Instituto Provincial de Vivienda.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza semanalmente  un cronograma de atención y asesoramiento en los municipios del interior a raíz de la firma de un convenio de colaboración entre el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Horacio Sansone, y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El Plan Conectate prevé para Salta la entrega microcréditos de hasta $15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas. Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web de IPV. http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655.