Son 100 las casas que presentan un avance de obra superior al 80% y que serán sorteadas. Además en el municipio se ejecutan 112 unidades habitacionales más.
El Instituto Provincial de Vivienda realizará un nuevo sorteo de preadjudicación, en esta oportunidad para Rosario de la Frontera donde se ejecutan más de 200 viviendas, pero solo 100 se encuentran en condiciones de ser sorteadas por el avanzando estado de las obras.
Por medio del programa Federal Techo Digno se construyen 212 viviendas en el municipio, 100 de ellas presentan un avance físico superior al 80% por lo que en el mes de abril, el IPV realizaría el sorteo de preadjudicación entre los en condiciones de participar. El cierre de inscripciones se realizó fines de enero luego de una prórroga a pedido de los vecinos.
La obra cumple con el plan de trabajo establecido y se encuentran trabajando en la infraestructura de la misma. Las casas tienen dos dormitorios, estar- comedor, cocina, baño y lavadero externo, además son entregadas con los servicios básicos de luz, agua, cloaca y gas.