El IPV acuerda continuar trabajando con obrajeros del norte de la provincia

23-03-digitales-ipvEl objetivo es ampliar la oferta, utilizar madera de la zona, incrementar la mano de obra local para que los sectores productivos crezcan y extiendan su trabajo.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes se reunió con obrajeros de los departamentos Orán y San Martín con el propósito de rubricar un acta compromiso para modificar ciertos ítems de un convenio, actualmente vigente, entre ambas entidades.

Durante la reunión abordaron temas relacionados a como se continuará trabajando con la madera nativa en las obras del IPV, si bien, desde hace un tiempo en los pliegos del organismo se incorporó el ítems de utilizar carpintería de madera, ahora se profundizó el mismo incorporando particularidades para que los trabajadores salteños del rubro coticen a las empresas constructoras.

Dicha decisión tiene como finalidad ampliar la oferta, utilizar madera de la zona,  incrementar la mano de obra local para que los sectores productivos crezcan y extiendan su trabajo.