En Mosconi, Orán y Colonia Santa Rosa realizarán obras para la conexión domiciliaria de gas

30-03digitales-1Cincuenta y tres familias son beneficiarias del plan Conectate que otorga microcréditos para la ejecución de esos trabajos. Los operativos continuarán hoy en Joaquín V González, El Galpón, El Quebrachal y Rosario de la Frontera.

Las familias de General Mosconi, Orán y Colonia Santa Rosa que postularon para los microcréditos del plan Conectate por la conexión domiciliaria de gas natural, firmaron los convenios correspondientes para el inicio de las 53 obras. 

En General Mosconi se firmaron 18 convenios, en Orán 20 y en Colonia Santa Rosa 15. Los documentos serán rubricados por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes y el secretario de Participación Ciudadana, Horacio Sansone.

De esta manera se dará inicio a la obras del Plan Conectate en el interior provincial. Hoy el trabajo continuará en Joaquín V González, El Galpón, El Quebrachal y Rosario de la Frontera, mientras que el lunes próximo personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad visitará El Bordo y General Güemes.

“El Ministerio de Gobierno permite a través de estos operativos, que los vecinos del interior puedan realizar el trámite sin necesidad de trasladarse a la Capital provincial”, indicó Sansone.