Obras del plan Conectate en Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, El Galpón y El Quebrachal

Obras del plan Conectate en Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, El Galpón y El QuebrachalTreinta y dos familias de esos municipios podrán hacer conexiones domiciliarias de gas. Esta semana los operativos continuarán en El Bordo, General Güemes y la Capital salteña.

Más familias salteñas postuladas para los microcréditos del plan Conectate podrán realizar conexiones domiciliarias de gas en Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, El Galpón y El Quebrachal. Treinta y dos convenios firmaron los beneficiarios de esos cuatro municipios en una jornada organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno.

En Rosario de la Frontera se firmaron nueve convenios, en Joaquín V. González 8, en El Galpón 12 y en El Quebrachal 3. Posteriormente los documentos serán rubricados por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, y el secretario de Participación Ciudadana, Horacio Sansone.

Esta semana el personal de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continuará con la firma de los convenios en El Bordo, General Güemes y la Capital salteña.