El Gobierno entregará una casa a otra familia de El Quebrachal en situación de riesgo

El gobernador Urtubey y su esposa visitaron la nueva vivienda ubicada en barrio Provipo de El Quebrachal y dialogó con los siete hermanos Santillán Campos, que son huérfanos y actualmente viven con un tío paterno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo dialogaron con los siete hermanos Santillán Campos de El Quebrachal, quienes quedaron huérfanos tras un trágico hecho familiar.

El Gobernador se interiorizó sobre la actual situación de la familia, en la casa que está actualmente en ejecución en barrio Provipo y es construida por el IPV a partir de un convenio suscripto con el intendente de esa localidad, Leonardo García.

La vivienda es construida a través del Programa Provincial Mi Casa y consta de dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero.

En su carácter de institución social, el IPV aportó ya otras soluciones habitacionales a la familia Vizgarra – también de El Quebrachal – y hace poco entregó una casa a una familia numerosa de Santa Victoria que vivía en muy malas condiciones.