Se realizó la licitación de 110 viviendas y 343 mejoramientos para La Unión

El presupuesto oficial para la realización de las obras es de casi $100 millones. Los trabajos corresponden al Plan Nacional Hábitat. En la oportunidad se presentaron cuatro oferentes.

En el Instituto Provincial de Vivienda tuvo lugar ayer la apertura de sobres correspondientes a la construcción de 110 viviendas y 343 mejoramientos en casas existentes en La Unión, departamento Rivadavia. Las obras corresponden al Plan Nacional Hábitat.

En la oportunidad, se presentaron los oferentes Ing. Daniel Madeo Construcciones, Incovi SRL, Garin Juan Pedro Construcciones y Vicente Moncho Construcciones. El presupuesto oficial tope fue de $99.917.786,61.

Participaron en el acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló, por la Unidad Única de Contrataciones del IPV, Fernanda Cortez, por la Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados del IPV, Federico Arce, por él área Proyectos del IPV, Ramón Zelarayán, por Financiera y Administrativa del IPV, Patricia Gareca

En representación de la Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Víctor Pérez, por la Dirección Gral. Rentas, Raúl Rodríguez y el supervisor de la oficina de Hábitat de Nación, Jorge Tejerina.