Plan Conectate – Mejor Hogar: Avanzan las obras de gas domiciliario en General Güemes

Se trata de 15 obras en ejecución distribuidas en 8 barrios de la comuna. En los próximos días se firmarán otros 15 convenios de obras de gas natural.

Funcionarios del Ejecutivo provincial visitaron la localidad de General Güemes con el propósito de informar sobre el estado de las obras domiciliarias de agua, cloaca y gas natural en el marco del Plan Conéctate – Mejor Hogar.

En la reunión participaron, el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, personal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y la intendente, Alejandra Fernández de Salcedo.

El Gobierno provincial informó que actualmente están en marcha 15 obras de gas natural en los barrios 7 de Agosto, Obrero, Santa Teresita, 1 de Mayo, Los Olivos, San Roque, Santa Elena y Villa Tranquila. Asimismo, existen otros 15 convenios que están para la firma de los beneficiarios, que se concretaría en los próximos días.

Sansone agradeció a la intendente el gran compromiso que mostró todo el equipo del municipio que trabaja permanentemente en acercar los distintos programas. «Cuando se trabaja articuladamente entre la Provincia y los gobiernos municipales, eso se plasma en más beneficios para todos los salteños», manifestó.

La jefa comunal, por su parte dijo que desde el municipio se está trabajando intensamente en la difusión y en la recepción de la documentación de los ciudadanos interesados en suscribir a este programa que acerca la posibilidad de conectar servicios tan esenciales como el agua, la cloaca y el gas natural.  “En Güemes  tenemos un Estado presente que trabaja acercando los beneficios a los ciudadanos para que estos puedan mejorar su calidad de vida”, manifestó Fernández.

Los vecinos interesados en conocer más detalle de los microcréditos que entrega el Plan Conectate – Mejor Hogar, deben acercarse a las oficinas de la Municipalidad de General Güemes para  asesorarse y solicitar los requisitos necesarios para suscribir.

El Plan Conectate – Mejor Hogar financia hasta $ 15 mil de las obras domiciliarias de agua, cloaca y gas natural para todos los titulares de viviendas que sean frentistas de los distintos servicios.