El IPV cuenta con una oficina de Nuevos Planes

Se brinda información sobre el Plan Nacional de Vivienda Procrear y Créditos Bancarios. Atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 15 a 19 horas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), informa que en su sede central, ubicada en Avenida Belgrano 1349, está en funcionamiento la oficina de Nuevos Planes, para brindar información y asesorar sobre los planes nacionales vigentes para acceder a una vivienda.

Es importante que quienes deseen acceder a la vivienda, se informen correctamente de los planes nacionales en vigencia y las condiciones necesarias para acceder a cada uno de ellos.

En las oficinas del organismo provincial podrán recibir asesoramiento sobre el nuevo Plan Nacional de Vivienda, las distintas líneas de créditos hipotecarios y otros financiamientos de entidades bancarias.

La oficina de Nuevos Planes atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 15 a 19. Los turnos se obtienen en la terminal de autogestión ubicada en la sede de Avenida Belgrano 1.349 o a través de los turnos online en www.ipvsalta.gob.ar