Plan Hábitat: Invertirán 150 millones en obras habitacionales para comunidades aborígenes de Tartagal

Se trata de 70 viviendas y 35 mejoramientos para la comunidad Guaraní Yacuy y 150 viviendas y 100 mejoramientos para la comunidad Misión Chorote. 

En el Instituto Provincial de Vivienda se realizó la apertura de sobres correspondientes a la construcción de 220 viviendas y 135 mejoramientos del Plan Nacional Hábitat, para las comunidades aborígenes Guaraní Yacuy y Misión Chorote de Tartagal.

En primer lugar y con un presupuesto oficial tope de $47.084.736, se realizó la apertura correspondiente a 70 viviendas y 35 mejoramientos en módulos existentes en la comunidad aborigen Guaraní Yacuy. El único oferente fue la empresa Incovi S.R.L.

Asimismo, la empresa Garin Juan Pedro Construcciones, presentó su propuesta económica para la construcción de 150 viviendas y 100 mejoramientos en la comunidad aborigen Misión Chorote, con un presupuesto oficial tope de $107.399.618.

Estuvieron presentes en la licitación, Natalia Sabate por Escribanía de Gobierno; Patricia Gareca, del área Financiera y Administrativa del IPV; Jorge Berkhan de la Unidad Ejecutora del IPV; Fernanda Cortez, de la Unidad Única de Contrataciones del IPV; Víctor Pérez de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura; Raúl Rodríguez de la Dirección General de Rentas y empresarios.