El ganador de Cumplís y Ganás podrá cancelar 59 cuotas de su vivienda

Se trata de un adjudicatario de Aguaray quien reducirá $6.000 de su cuenta. También resultaron ganadoras dos familias de Capital y la Viña.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó un nuevo sorteo Cumplís y Ganás por la reducción de montos en sus cuotas, destinado a las familias que se encuentran al día con el pago. En diciembre se realizará el sorteo por la cancelación total.

El mismo se desarrolló con total normalidad y contó con la presencia del escribano Raúl Costello, de Escribanía de Gobierno y el jefe del área de Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Resultaron ganadoras dos familias del interior y dos de capital.

Sebastián Reynaga, adjudicatario del grupo 100 viviendas en Aguaray, fue el flamante ganador del primer premio equivalente a $6.000, por lo que podrá debitar de su cuenta un total de 59 cuotas completas y parte de otra.

En segundo lugar y por el monto de $4.500, fue beneficiado Manuel Rodríguez de los 384 departamentos en Juan Pablo II, quien debitará 23 cuotas y parte de otra.

En tercer y cuarto lugar quedaron Jorge Alberto Portal, de La Viña, que con su premio de $3.000 reducirá 5 cuotas de su cuenta y Ernesto Javier Macías de las 550 viviendas en barrio El Huaico, que descontará una cuota y parte de la otra con el monto de $1.500.

Cabe recordar que los resultados quedarán confirmados una vez que se realicen las verificaciones de habitabilidad correspondientes.