Se construirán 325 viviendas para comunidades aborígenes y criollas del departamento Rivadavia

Serán 25 viviendas rurales para los ex lotes fiscales 14 y 55, 150 para el paraje Misión Santa María y 150 para el Paraje Misión La Paz.

En la jornada de hoy, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la apertura de sobres correspondiente a la ejecución de 325 nuevas viviendas del Plan Nacional Hábitat Salta, impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, destinadas a las comunidades aborígenes y criollas. Las viviendas estarán distruibuidas en parajes del departamento de Rivadavia.

Son 25 viviendas rurales en los ex lotes fiscales 14 y 55, 150 en el paraje Santa María y otras 150 en el paraje Misión La Paz. La ejecución de las obras comprende un presupuesto oficial tope de $186.735.508,75.

En esta licitación, la única oferta presentada fue por medio de una UTE de las EMPRESAS GARÍN JUAN PEDRO CONSTRUCCIONES E INCOVI S.R.L.

Participaron de la apertura, Raúl Costello por Escribanía de Gobierno; Patricia Gareca, del área Financiera y Administrativa del IPV; Jorge Berkhan de la Unidad Ejecutora del IPV; Fernanda Cortez, de la Unidad Única de Contrataciones del IPV; Víctor Pérez de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura; Raúl Rodríguez de la Dirección General de Rentas y empresas.