Adjudicatarios del IPV pueden abonar cuotas a través de diferentes formas de pago

Los pagos correspondientes pueden realizarse por débito automático, con la factura de Edesa, imprimiendo la boleta o abonando en cualquier ventanilla del Banco Macro.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ofrece a sus adjudicatarios la posibilidad de abonar sus cuotas a través de diferentes formas de pago y a su vez otorga múltiples beneficios por el pago en tiempo y forma.

Los adjudicatarios que deseen adherirse al débito automático con cualquier banco, deben estar al día con las cuotas y presentarse en las oficinas del organismo con CBU y DNI. De esta forma obtendrán un 10% de descuento en cada cuota.

Otra opción que ofrece facilidad, es a través de la boleta de Edesa. También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro.

Quienes realicen el pago en tiempo y forma podrán acceder a los beneficios de los sorteos bimestrales de Cumplís y Ganás por la reducción de montos en sus cuotas por $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500 y en el mes de diciembre por la cancelación total de la vivienda.

Asimismo, podrán acceder a la bonificación de una cuota, cada 12 abonadas de manera consecutiva y en término.