“Tu Casa Tu Perro” visitó Atocha y realizó por primera vez castraciones

Se realizaron 35 castraciones, 120 vacunaciones, 50 desparasitaciones y se adoptaron 3 perritos en el marco de la entrega de 240 viviendas en Atocha.

En la jornada de ayer y en el marco de la entrega de 240 viviendas en Finca  La Lonja,  Atocha, el programa “Tu Casa Tu Perro” perteneciente al Instituto Provincial de Vivienda estuvo presente y realizó por primera vez castración de mascotas, como así también vacunación y desparasitación de perros y gatos. También adoptaron 3 perros callejeros y 5 familias se postularon para  adopción responsable.

 

Las actividades se realizaron desde la mañana hasta horas de la tarde en el CIC de Atocha. El equipo de trabajo contó con la participación de un veterinario y rescatistas. Durante la jornada se atendió a más de 200 mascotas, entre perros y gatos. Se realizaron 120 vacunaciones, 50 desparasitaciones y 35 castraciones.

 

También y en el marco de la entrega de las  240 viviendas, se adoptaron 3 cachorros y se concientizó sobre la adopción responsable, como resultado, 5 familias adjudicadas se postularon para la adopción.