Hoy se realizó el último sorteo del año del programa de incentivos para los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes presenció esta mañana el último sorteo del año del “Cumplís y Ganás”, programa de incentivo destinado a los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas.
Son 14.004 los grupos familiares que están al día con el pago y participaron de este último sorteo, siendo la familia de José Orlando Miranda de Cerrillos quienes salieron favorecidos, cancelando de esta manera su vivienda IPV. Cabe resaltar que el premio queda sujeto a la habitabilidad del grupo familiar en la casa.
Durante el encuentro Zorpudes manifestó que “esta familia de Cerrillos tiene la dicha de no pagar más su vivienda quedando saldada, ahora realizaremos la inspección de habitabilidad” y prosiguió diciendo “sabemos la difícil situación que atraviesa el país, sin embargo, las familias pagan al día sus cuotas, en este sorteo participó un 8% más que en el anterior del mes de octubre, lo que significa que en dos meses hubo un crecimiento en el pago puntual de la vivienda”.
Los sorteos se realizan de forma bimestral durante el año, teniendo como premio diversos montos por la reducción de cuotas, el último sorteo del año cancela la totalidad de la vivienda, para participar los adjudicatarios deben tener como mínimo un año de antigüedad.