Una familia en riesgo social recibió su vivienda en paraje La Curvita

La casa se construyó para cubrir especialmente las necesidades de Albina, de 8 años, quien padece de epilepsia. El Gobernador entregó la carpeta y llaves de la casa a Norma Gómez, madre de la niña y de cinco hijos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó esta mañana el municipio de Santa Victoria Este, donde hizo la entrega de una vivienda a la familia Gómez, del paraje La Curvita, departamento Rivadavia.

La construcción de esta vivienda se realizó en el marco de las políticas orientadas a asistir a las familias con casos de riesgo social.  Es así como el Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de la Vivienda, tuvo a su cargo la construcción de esta casa.

La casa se construyó para cubrir especialmente las necesidades que presenta Albina, de 8 años, quien padece de epilepsia. El Gobernador hizo la entrega formal de la carpeta y llaves de la casa a Norma Gómez madre de Albina y cinco hijos más.

La obra inició en septiembre y cuenta con 2 dormitorios, galería, cocina – comedor, baño completo, lavadero exterior con cerco perimetral del terreno.

Urtubey que estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Isa y el intendente de la localidad Moisés Balderrama dialogó con los integrantes de la familia y recorrió la vivienda entregada.