El vicegobernador Isa entregó casas en la Puna

El Vicegobernador encabezó el acto de entrega de viviendas a cuatro familias de la comunidad Kolla de Olacapato. Las mismas cuentan con una superficie cubierta de 66 metros cuadrados y poseen tres dormitorios cocina comedor, baño completo y lavadero cubierto. La obra, llevada a cabo por el Instituto Provincial de la Vivienda, pertenece al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de los Pueblos Originarios y Rurales. También inauguró obras de infraestructura en Salar de Pocitos, Olacapato y Tolar Grande, localidades pertenecientes al departamento Los Andes. Se realizó la puesta en funcionamiento de redes de gas domiciliario, y la inauguración de un Centro de Integración Urbana.

“Estoy contento de estar en la Puna representando al gobernador Juan Manuel Urtubey y de poder dialogar con su gente”, manifestó Isa y agregó que junto al Gobernador están satisfechos con lo realizado pero que “estamos ocupados en lo que falta por hacer, ya que en la zona hay obras en ejecución, proyectos a futuro y también continuamos escuchando los pedidos de los vecinos”.

El Vicegobernador aseguró que “este es el esfuerzo de todo el pueblo de la Puna acompañado por sus dirigentes y autoridades, un pueblo con ese corazón, esa fuerza y esa fe, es un pueblo que sale adelante”.

Participaron de los actos el intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva; el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva; el senador del departamento Los Andes, Martín Felipe Arjona; el presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa), Armando Isasmendi; representantes del IPV, funcionarios municipales, concejales y vecinos.