El primer premio del año por “Cumplís y Ganas” fue para una familia de Orán

También resultaron ganadores adjudicatarios de Cerrillos, San Antonio de los Cobres y El Huaico.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en la mañana de hoy, realizó el primer sorteo del año del Cumplís y Ganás. En la oportunidad resultaron ganadores tres familias del interior y una de la capital salteña.  Cabe recordar que este programa de incentivos premia con la reducción de montos en sus cuotas a los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas.

Participaron más de 14 mil familias de toda la provincia y el sorteo contó con la participación de la escribana pública del IPV Mariana Pérez Salazar y el jefe del área de Cobranzas Fernando Arias.

El primer premio fue para Francisco Lizondo del grupo 72 viviendas de Orán, quien podrá debitar de su cuenta un total de $6.000. El segundo lugar de las 48 viviendas en Las Palmas, Cerrillos fue para Alejandro Acosta que descontará de sus cuotas un monto de $4.500.

En este sorteo, la única familia ganadora de la capital salteña fue la de María Alzogaray del barrio 550 viviendas en El Huiaco que también por pagar sus cuotas en tiempo y forma podrá debitar un monto de $3.000.

Finalmente y como este sorteo está destinado a todos los adjudicatarios cumplidores de la provincia, la familia de Carmen Calpanchay del grupo de las 17 soluciones habitacionales en San Antonio de Los Cobres, se benefició con el último premio por un monto de $1.500. La confirmación de los ganadores se realiza una vez cumplida la inspección de habitabilidad en las viviendas.