Familias de Tartagal recibieron las llaves de sus casas

Las 44 familias beneficiarias recibieron las llaves de su casa y la carpeta técnica de las mismas. «Superamos las 18300 casas entregadas en la gestión del gobernador Urtubey y tenemos más de 3900 en ejecución”, indicó el presidente del IPV.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó ayer el acto de entrega de 44 viviendas en la localidad de Tartagal. Durante el acto estuvo acompañado por el intendente interino Eduardo Leavy y familias adjudicatarias.

Las 44 familias beneficiarias recibieron las llaves de su casa y la carpeta técnica de las mismas. Del total de viviendas, dos están adaptadas para personas con discapacidad motriz, las casas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero externo, la carpintería de las mismas fue realizada por obrajeros de la zona.

Zorpudes llevó el saludo y abrazó del Gobernador a las familias que recibieron su vivienda, al tiempo que agradeció la paciencia por parte de los adjudicatarios y manifestó “gracias por permitirme estar con ustedes en un momento inolvidable, a las viviendas las hicimos entre todos” y prosiguió “con esta entrega superamos las 18300 casas entregadas en la gestión del Gobernador Urtubey y tenemos más de 3900 en ejecución”.

Asimismo, el titular del organismo anunció un nuevo sorteo de 82 viviendas para los próximos meses.

Por cuestiones climáticas el acto se trasladó hacia el salón de la municipalidad, allí el intendente interino expresó “a partir de ahora cada cosa que hagan en la casa será suyo y para sus hijos, me pone contento esta entrega de viviendas”.