El programa Tu Casa Tu Perro lanza una campaña de vacunación y castración gratuita en Las Costas

Visitarán diversos parajes los días martes y jueves durante el mes de marzo, con el propósito de mejorar la vida sanitaria de las mascotas.

El programa Tu Casa Tu Perro dependiente del Instituto Provincial de Vivienda lanza una campaña de vacunación y castración gratuita destinada a mascotas de Finca Las Costas del municipio de San Lorenzo, con el propósito de mejorar la salud a perros y gatos. La misma inició por el municipio de San Lorenzo y se extenderá por toda la provincia.

Las actividades comenzaron el día martes en la Quebrada de Arteaga y junto al personal de la Reserva Natural de Finca Las Costas realizaron castración y vacunación de 46 animales. Hoy jueves 22 continuarán con los trabajos.

Previo a esta campaña, personal del programa Tu Casa Tu Perro, realizó un Censo en el lugar para así obtener la cantidad total de población canina y felina de la zona.

Es importante destacar que durante la campaña solo serán castrados y vacunados las mascotas de las familias censadas previamente y con turnos otorgados por el programa.