También resultaron ganadores adjudicatarios de Tartagal y Metán. Entre los cuatro debitarán de sus cuentas un total de 15 mil pesos.
El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el segundo sorteo bimestral del año del Cumplís y Ganas que premia a las familias que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y en la oportunidad resultaron beneficiadas una familia de la capital salteña y tres del interior de la provincia.
El sorteo se realizó con total normalidad y contó con la presencia de la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del Área de Cobranzas, Fernando Arias.
En primer lugar resultó ganadora la adjudicataria María Soto de las 100 viviendas de barrio Docente de la ciudad y podrá debitar de su cuenta un total de $6.000.
El segundo lugar fue para Sergio Delgado de las 128 viviendas de Tartagal, que podrá reducir de sus cuotas un monto de $ 4.500.
Hará lo mismo Marta Rueda del grupo de las 114 viviendas de Metán que salió sorteada en el tercer puesto y debitará un monto de $3.000, mientras que la última sorteada fue Estela Jaime de las 220 viviendas en Tartagal que también descontará $1.500 de su cuenta.
Cabe recordar que los ganadores serán confirmados una vez que se comprueben y realicen las inspecciones de habitabilidad de las viviendas.